El taller se brindará en 4 sesiones no presenciales sincrónicas de 2 horas cada una basadas en la información actual de China, la discusión de diversos temas y la presentación y explicación de las herramientas digitales para la vida cotidiana en el gigante asiático.
José Carlos Feliciano Nishikawa
MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo y eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente Universitario de innovación y negocios internacionales (UNMSM). Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China.
Tema | Número de Sesiones | Horas Académicas |
---|---|---|
Introducción a China y al Ambiente Digital | 1 | 2 |
China y el Covid 2019 | 1 | 2 |
Herramientas para la Educación y el Trabajo Remoto | 1 | 2 |
Herramientas para el Marketing en China y las Redes Sociales | 1 | 2 |