[Convocatoria] círculo de estudios chino – sección derecho busca nuevos miembros

25 de noviembre de 2020

El círculo de Estudios Chinos – Sección Derecho es un grupo de Investigación que promueve el Instituto Confucio PUCP conformado por alumnos y egresados de la Facultad de Derecho PUCP.

Nuestro principal objetivo es la investigación sobre derecho Chino su sistema jurídico, además del análisis  de la realidad mundial.

¡Buscamos nuevos miembros!

Para postular debes ser estudiante de E.E.G.G.L.L con especialidad en Derecho, estudiante de pregrado o egresado de la Facultad de Derecho PUCP..

¿Cómo postulo?

Envia un correo con el asunto “Convocatoria CECH Derecho 2020-2” al correo cech-derecho@pucp.pe y adjunta los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae (CV).
  • Carta de motivación. Explica brevemente por qué desea formar parte del CECH.
  • Menciona en el correo tu disponibilidad de tiempo (De lunes a sábado).
  • Firmar la declaración jurada. (Descargar aquí)

Datos a considerar antes de postular:

• Disponibilidad de horario por la tarde de sábado de 4 a 8 pm (obligatorio).
  • Conocimiento sobre el Derecho Chino básico (deseable).
  • Conocimiento de inglés básico (obligatorio).
  • Tener en cuenta que la entrevista será de manera virtual, por lo que es obligatorio tener la cámara encendida y presentarse con vestimenta formal.

Proceso de Selección:

• Cierre de convocatoria:
    Viernes 04 de diciembre de 2020
  • Etapa de Entrevistas:
    12 y 13 de diciembre del 2020
  • Anuncio de resultados:
    19 de diciembre (a través de correo electrónico).
  • Reunión de bienvenida:
    26 de diciembre (vía zoom)