Noticias

新闻

Forjando Puentes Culturales y Académicos entre Perú y China

El pasado sábado 14 de octubre, la Dra. Cristina Del Mastro, Vicerrectora Académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Mag. Maribel Temoche, Directora del Instituto Confucio de la…

Leer más

Ganadores – Sorteo por Halloween 2023

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y cultura china en nuestro país, se complace en anunciar…

Leer más

Ganadores – Matrícula Anticipada del curso de chino mandarín para niños 2023-5

Este tercer trimestre del año se realizó nuestra Matrícula Anticipada. Luego del sorteo realizado entre aquellos apoderados que llenaron correctamente el formulario de matrícula anticipada para el ciclo 2023-5 del…

Leer más

El Instituto Confucio PUCP obtiene la recertificación de calidad ISO 9001:2015

El pasado martes 29 de agosto, luego de un nuevo proceso de auditoría externa realizado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, el Instituto Confucio de la…

Leer más

Ganadores del concurso ZUI Kong Yuan 2023 – Recopilación de videos cortos

En el trimestre 2023-3 se realizó el Concurso de recopilación de videos cortos ZUI Kong Yuan 2023 organizado por la Fundación China para la Educación Internacional (CIEF) con el patrocinio…

Leer más

Premiación al Mejor Docente Voluntario 2023 del Instituto Confucio PUCP

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, en el marco de la celebración del Día…

Leer más