Anuncio de ganadores: Shanghai University “Low Carbon Green City” The Belt and Road Senior Training Online Program

09 de noviembre de 2022
Belt and Road

Anuncio de ganadores

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura chinas, tiene el agrado de anunciar a los dos alumnos que que ganaron becas para el Programa de capacitación Belt and Road: Low Carbon Green City, organizado por la Universidad de Shanghai. Los ganadores son Carlos Cabrera Cristobal y Ernesto Pariona Icochea.

La convocatoria de este programa, que cerró en junio del presente, estuvo dirigida a funcionarios, profesores destacados o líderes en empresas de entre 18 y 45 años, con estudios de maestría y conocimientos del idioma Inglés, y que no fueran ciudadanos chinos. El programa se llevará a cabo del 31 de octubre al 18 de noviembre.

La propuesta académica está dividida en tres módulos sobre el camino de desarrollo de Shanghai, las oportunidades y retos de este proceso y la gestión de las ciudades modernas. A partir de estos temas se desarrollarán otros como el concepto de “ciudad verde” a lo largo de la Franja y la Ruta, las estrategias para mejorar el intercambio y la cooperación en materia económica, cultural y educativa a través de debates culturales.
Felicitamos a nuestros alumnos por este logro.