Así se vivió China en ruta: Recorrido por el nuevo barrio chino de Lima

24 de junio de 2024

El pasado domingo 23 de junio se realizó la actividad China en Ruta 2024: recorrido por el nuevo Barrio Chino de Lima. De la mano de nuestra docente Pei Ziyi, un grupo de alumnos de los niveles Intermedio 1,2 y 3, visitaron cuatro establecimientos a lo largo de la Av. Aviación, en el distrito de San Borja, zona de nuestra ciudad conocida actualmente por albergar una gran cantidad de negocios chinos de diferentes rubros. Las paradas incluyeron una presentación de cada lugar, degustación de productos, aprendizaje de nuevo vocabulario y la interacción con los dueños.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar el Chino Mandarín y conocer la cultura china explicada por nativos del idioma en situaciones reales. Los estudiantes conocieron productos y comidas típicas. Por último, aprendieron sobre el valor y el impacto que la cultura china tuvo y continúa teniendo en nuestro país desde hace muchos años.

Te invitamos a visualizar las fotos de la actividad: