Estimados padres de familia, la Pontificia Universidad Católica ha suspendido sus actividades académicas hasta el 29 de marzo inclusive con el fin de conte-ner la expansión del COVID 19.
Por esta razón el inicio de nuestro ciclo 2020-2 ha sido postergado al 4 abril y todo el calendario 2020 ha sido reorganizado como podrán ver en este documento: Ver calendario actualizado
Todas las matrículas realizadas hasta la fecha son válidas para el nuevo inicio, por lo que no es necesario que un alumno matriculado a la fecha realice ningún trámite adicional. Nuestro equipo seguirá atendiendo matrículas virtuales du-rante los días de cierre, y matrículas presenciales del 31 de marzo al 2 de abril, siendo la matrícula extemporánea el 03 de abril.
Las familias a las que el nuevo calendario les resulte inconveniente, pueden so-licitar la anulación de su matrícula y el reembolso correspondiente hasta el miércoles 18 de marzo.
El Instituto Confucio ya había dispuesto y mantiene sus medidas de prevención contra la expansión del COVID 19 en nuestra comunidad, solicitando a los pa-dres de familia no enviar a niños con síntomas de la enfermedad, promoviendo el lavado de manos frecuente y manteniendo los ambientes limpios y bien ven-tilados.
Agradecemos su comprensión y apoyo, estaremos atentos a sus consultas por nuestros canales de atención.
Coordinación Académica
Instituto Confucio PUCP