Exposición fotográfica “Una nueva mirada a la Ruta de la Seda”

20 de noviembre de 2023

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, se complace en anunciar la apertura de la exposición fotográfica «Una nueva mirada a la Ruta de la Seda».

En el pasado, la Ruta de la Seda fue un corredor comercial y cultural que unió Oriente con Occidente. En la actualidad, se ha convertido en una plataforma esencial de colaboración entre China y otros países en la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

La exposición fotográfica se divide en tres partes: «Herencia histórica», «Vida humanista» y «Estilo emergente». Las diversas fotografías que componen esta muestra capturan los paisajes naturales, la historia, la cultura y las costumbres de las regiones que forman parte de la Ruta de la Seda.

La exposición fotográfica “Una nueva mirada a la Ruta de la Seda” se mantendrá como exhibición permanente en las instalaciones del Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ubicado en la Av. Universitaria 890, en el distrito de San Miguel. Estará abierta al público durante nuestro horario de atención. Invitamos cordialmente a estudiantes, la comunidad PUCP y al público en general a visitarla.