Ganadores del concurso ZUI Kong Yuan 2023 – Recopilación de videos cortos

28 de septiembre de 2023

En el trimestre 2023-3 se realizó el Concurso de recopilación de videos cortos ZUI Kong Yuan 2023 organizado por la Fundación China para la Educación Internacional (CIEF) con el patrocinio de China Education Publishing & Media Group Ltd.

Dicho concurso tuvo por finalidad que los miembros del Instituto Confucio de todo el mundo compartan sus experiencias y perspectivas sobre el rol del idioma chino en la promoción del intercambio y la comunicación entre las culturas del mundo. Fueron dos las categorías en la que participaron nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores y trabajadores del Instituto Confucio PUCP: sección temática y sección de enfoque.

Tras la evaluación del jurado calificador, nos complace anunciar que entre los ganadores de este importante concurso se encuentran algunos de nuestros estudiantes.

• En la categoría de sección temática Momentos Culturales “Comparte el poder de la cultura con tu cámara” (Tema 2), Alberto Steven Loaiza Quispe obtuvo el tercer premio con el video titulado I am Li Jinghuai and This is My Story. Se hizo acreedor de un certificado, un trofeo y más 3,000 yuanes (S/ 1511 aprox.).
  • En la categoría de sección de enfoque “Medir este maravilloso mundo a través de tus pasos”, Anna Paula Peralta Reyes obtuvo el Premio a la Creatividad por su trabajo titulado China desde mis ojos. Se hizo acreedora de un certificado, un trofeo y 5,000 yuanes (S/ 2518 aprox.).
  • El Premio al Mérito en la categoría de sección de enfoque lo obtuvieron: Víctor Francesco Éttore Montero Gonzales por La mejor escuela de idiomas: El instituto Confucio PUCP y Giancarlo Chang Ramírez por Lion Dance. Ambos participantes recibieron un certificado y un trofeo.

Agradecemos a los estudiantes, ex alumnos, profesores y trabajadores del Instituto Confucio PUCP que participaron de este concurso y felicitamos a nuestros ganadores, a quienes se les enviará un correo para coordinar la entrega de los premios.

Puedes revisar la lista de ganadores en el siguiente link: https://bit.ly/46vjJgA