Ganadores del Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对 2022

28 de noviembre de 2022
kong yuan da paidui

Los días 17, 18 y 19 de noviembre tuvo lugar el Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对 2022, evento dirigido a nuestra comunidad de estudiantes de chino mandarín del programa para personas a partir de los 14 años y niños de 5 a 13 años del presente año. Este evento se organizó con el objetivo de complementar su aprendizaje del idioma chino y de ofrecerles una experiencia especialmente diseñada para que conozcan más sobre distintos aspectos de la cultura del país de Confucio, en un espacio donde tuvieran la oportunidad de compartir momentos con sus pares y profesores.

Esta edición del evento tuvo gran acogida entre los alumnos quienes participaron activamente en las actividades de manera virtual y presencial. Se llevó a cabo el Conversatorio: Estrategias para facilitar el aprendizaje del Chino Mandarín a cargo de docentes del IC y se ofrecieron talleres simultáneos de caligrafía china, nudos chinos y cortado de papel para adultos y niños. Además, expresaron sus motivaciones para estudiar chino en la activación “El Chino Mandarín me ayudará a cumplir mi sueño de…”. También preparamos un espacio para la toma de fotos con trajes típicos chinos y pudieron adquirir sus nombres en caracteres chinos. Asimismo, los asistentes presenciaron la tradicional Ceremonia del té, diversas demostraciones artísticas de artes marciales, el baile del dragón y disfrutaron deliciosos bocaditos chinos.

Entre los asistentes presentes tanto en las actividades presenciales como no presenciales, se sortearon becas completas, 1/2 becas y 1/4 de becas, para que continúen sus estudios de chino con nosotros en el trimestre 2023-1, así como vales de consumo de comida china. Sin duda fue una velada divertida que nuestros alumnos, sus familiares y amigos, quienes disfrutaron mucho y que esperamos volver a disfrutar el año 2023.

Adjuntamos los nombres de nuestros ganadores de los sorteos presenciales y no presenciales:

Evento Premio Ganador(a)
Conversatorio: Estrategias para facilitar el aprendizaje del Chino Mandarín, a cargo de docentes del IC 1/2 beca para el ciclo 2023-1 Fiorella Quispe Tenorio
1/4 beca para el ciclo 2023-1 Emperatriz Ochoa Quispe
Vale DIM SUM por S/ 40 Jill Espejo
Taller de cortado de papel* 1/2 beca para el ciclo 2023-1 Yasmín Gonzales
01 pack de material de estudio del curso de chino Claudia Martínez
Vale DIM SUM por S/ 40 Julinho Arosquipa
La Ceremonia Tradicional del Té 1/2 beca para el ciclo 2023-1 Alejandra Cabrera
1/4 beca para el ciclo 2023-1 Luis Antonio Morong
Vale DIM SUM por S/ 40 Daniela Lazo

Taller de nudos chinos**

1/2 beca para el ciclo 2023-1 Claudia Martínez
01 pack de material de estudio del curso de chino Milena Tarrillo
Vale DIM SUM por S/ 40 Karla Arce
Sorteo de becas (para asistentes a actividades NO presenciales) 1 beca completa para el ciclo 2023-1 Angie Mamani
1/2 beca completa para el ciclo 2023-1 Zadith Jimenez
1/4 beca para el ciclo 2023-1 Thais Laura Poma
01 pack de material de estudio del curso de chino Giovanna Martínez
Sorteo de becas para el programa de Chino Mandarín a partir de los 14 años (para asistentes a actividades presenciales)
1 beca completa para el ciclo 2023-1 Danixa Ardiles Cardenas
Diego Arturo Quispe Livano
1/2 beca completa para el ciclo 2023-1 Maribel Eugenia Moreno Yance
Abighail Victoria Apumayta Quesquen
Ana Cristina Vargas Arizaga
1/4 beca completa para el ciclo 2023-1 Fabricio Paolo Ramos Bazalar
Maite Elizabeth Guerra Paredes
Rodrigo Enrique Maguiña Ticona
Dara Amézaga de la Portilla

Sorteo de becas para el programa de Chino Mandarín de 5 a 13 años (para asistentes a actividades presenciales)

1 beca completa para el ciclo 2023-1 Camila Adriana Valencia Aragón
Derek Michael Rojas Rojas
1/2 beca completa para el ciclo 2023-1 Eimy Alejandra Yataco Suarez
Anker Gael Torres Purisaca
1/4 beca completa para el ciclo 2023-1 Adriel Espinoza Valladares
Luciana Alessandra Cordova Tarazona
Dylan Airhon Ortega Gavino
Gabriel Andres Cordova Rojas

* Para este sorteo se realizó un concurso de Kahoot, en donde los tres primeros según podio obtuvieron los premios. En el primer lugar tuvimos a la misma ganadora de un concurso anterior. Las becas no son acumulables, por lo que se siguió el orden del podio para asignar el tercer premio. Ver el podio AQUÍ.
** Para este taller se realizó un sorteo en tiempo real. En el primer lugar tuvimos a la misma ganadora de un concurso anterior. Las becas no son acumulables, por lo que se realizó un sorteo interno para definir al tercer ganador. Ver video AQUÍ.