Ganadores – Sorteo por Halloween 2023

02 de noviembre de 2023

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y cultura china en nuestro país, se complace en anunciar a los ganadores del Concurso por Halloween 2023.

PRIMER PREMIO: Alex Quintana Vásquez

Recibirá una beca completa para el Taller de Conversación, ya sea básico, intermedio o avanzado, además de un libro y un vale de S/40 en DIM SUM EXPRESS.

SEGUNDO PREMIO: Hillary Sami Cayllahua Huamantinco

Se hará merecedora de una media beca para el Taller de Conversación, a elegir entre básico, intermedio o avanzado, un libro y un vale de S/20 en DIM SUM EXPRESS.

TERCER PREMIO: Vanesa Magaly Trujillo Huamani

Ganará una media beca para el Taller de Conversación, en su opción de básico, intermedio o avanzado, o podrá optar por el Taller de Pronunciación, además de recibir un libro.

Agradecemos a todos los estudiantes del Instituto Confucio PUCP que participaron en este concurso y felicitamos a nuestros ganadores. Les enviaremos un correo para coordinar la entrega de los premios.

MIRA EL VIDEO DEL SORTEO AQUÍ