Instituto Confucio PUCP otorga becas en el marco del programa «Supérate Lima»

16 de junio de 2023

El pasado jueves 15 de junio se realizó, en el Salón de Recepciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, una ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que lograron obtener las becas del Programa Supérate Lima 2023.

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú forma parte de esta iniciativa que busca ofrecer oportunidades educativas a la comunidad desde el año 2018. A través de nuestras becas para los cursos de Chino Mandarín buscamos fortalecer el desarrollo educativo de los ciudadanos y reafirmamos nuestro compromiso con la educación del país.

A nuestros becarios, muchas felicitaciones y éxitos en sus próximos proyectos.

En la ceremonia estuvo presente nuestra directora Maribel Temoche, quien compartió unos momentos con algunos de nuestros becados.