Se realizó reunión del Consejo Directivo del IC PUCP 2022

02 de diciembre de 2022

El pasado jueves 01 de diciembre, en un ambiente de mucha cordialidad,  se realizó con éxito a través de la plataforma Zoom, la reunión anual del Consejo Directivo del Instituto Confucio PUCP, que contó con la participación de todos los miembros que lo conforman.

De parte de la PUCP estuvo presente el Dr. Carlos Garatea Grau, Rector de la universidad y presidente del Consejo Directivo, quien estuvo acompañado por Maribel Temoche, Directora del Instituto Confucio PUCP y por el Sr. Rubén Tang, Asesor del Vicerrectorado de Investigación en el Proyecto Relaciones PUCP-Asia. En representación de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai SISU, participaron el Dr. Li Yansong, Rector de SISU, la señora Feng Hui, Directora de la Oficina de Institutos Confucio en SISU, y la profesora Zhao Lihong, Subdirectora china del Instituto Confucio PUCP.

En este encuentro no presencial se revisaron los resultados del 2021 y 2022, los reportes financieros desde el 2021 hasta el presente año, los proyectos y objetivos del año 2023 y el estatus del nuevo acuerdo entre la PUCP y SISU. Asimismo, se discutieron las reformas y mejoras en los ámbitos académico, administrativo y cultural, así como las proyecciones de la cooperación entre ambas casas de estudio, con el objetivo de buscar una mayor integración a futuro.