Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios

基础商务汉语课

Objetivo

Este curso busca ofrecer una solución práctica a quien debe comunicarse con nativos chinos por motivos de trabajo o negocios y no dispone del tiempo para seguir un curso más completo. El curso incide en las habilidades de habla y escucha.

El curso está compuesto por dos módulos con 8 lecciones cada uno. Dichas lecciones tratan temas de gran utilidad, desde saludos y agradecimientos hasta temas más complejos como agendar y dar inicio a una reunión y presentación de productos y servicios. Además incluirá una sesión de protocolo y cultura de negocios chino. Esta información podrá ser fácilmente aplicada a entornos virtuales. El curso inicia con las bases de pronunciación en mandarín, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo.

El aspecto sincrónico del curso se brinda mediante una clase semanal a cargo de un docente experto, mientras que el aspecto asincrónico del curso se desarrolla mediante actividades diarias de trabajo independiente a través de Classkick, a las cuáles se acceden desde el aula virtual en Google Classroom. Estas actividades requieren un promedio de 30 minutos diarios para su desarrollo.

Al culminar el curso, el alumno tendrá habilidades comunicativas eficaces para interactuar en esferas de negocios en los temas abordados en clase.

Solicita más información
Guía Básica de Chino Mandarín para Negocios

Envíanos un mensaje

    Escríbenos via Whatsapp

    932 038 167 Horario de Atención
    Lunes - Viernes: 09:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Sábado: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Informes