El curso está dirigido a personas a partir de los 14 años. Buscamos desarrollar las destrezas comunicativas del estudiante a través de sesiones dinámicas que construirán las 4 fortalezas del idioma: hablar, leer, escuchar y escribir; logrando transmitir conocimientos y desarrollar habilidades a un nivel óptimo.
Ofrecemos tres formatos, presencial, no presencial y semi presencial, con variados horarios de clase para conveniencia de nuestros alumnos. Brindamos un acompañamiento personalizado a todos nuestros estudiantes mediante un sistema de citas académicas. Contamos con un staff de docentes nativos y locales altamente especializado con entrenamiento profesional en China y un soporte administrativo con los más altos estándares de calidad.
Los alumnos que culminen exitosamente los 12 ciclos de estudios conocerán y dominarán alrededor de 2500 palabras útiles para desenvolverse en los ámbitos de la vida cotidiana, laboral y académica. Además, podrán alcanzar el Nivel 5 del examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), examen oficial de chino mandarín con mayor reconocimiento internacional, lo cual constituiría una importante herramienta laboral y académica.
Nuestros alumnos tienen acceso exclusivo a oportunidades de beca en China cada año y a diversas actividades culturales.