Chino Mandarín Para niños de 11 a 13 años

儿童课程(11-13岁)

¿Qué resultados se obtendrán?

  • El alumno que culmine nuestro programa será capaz de mantener conversaciones fluidas sobre una variedad de temas relacionados a la cotidianeidad familiar, a interacciones casuales y formales en la esfera cívica (correo, policía, emergencias, restaurantes) y al contexto escolar del nivel secundario.
  • Será capaz de seguir un aula en chino de manera monolingüe, es decir, sin ayuda alguna de su lengua materna.
  • Desarrollará nuevas habilidades motoras que le permitirán escribir y reconocer más de 450 caracteres chinos.
  • Conocerá más de 1000 palabras básicas del mandarín estándar y podrá producir diálogos y textos simples, como historias, cuentos y ensayos breves.
  • Estará en la capacidad de aprobar el examen internacional de mandarín YCT3 o el examen internacional de mandarín HSK 1.

Al culminar el programa, el alumno interesado en continuar su aprendizaje en mandarín deberá registrarse en un examen de clasificación (gratuito para el recién egresado) que nos permitirá ubicarlo en el nivel adecuado para el curso regular de Chino Mandarín para mayores de 14 años.

¿Cómo se evaluará a los alumnos?

El curso es de evaluación continua. Es decir, los alumnos serán evaluados desde la primera clase. En la cuarta y octava sesión del curso habrá una práctica calificada. La primera práctica calificada evaluará los contenidos estudiados tanto de manera sincrónica como asincrónica durante la primera mitad del curso. La segunda práctica calificada evaluará los contenidos estudiados del curso entero.

Asimismo, habrá una evaluación oral sincrónica en la sesión 8.

Todas las tareas serán evaluadas por el docente y serán devueltas con correcciones y notas mediante la plataforma Classkick a través del aula virtual de Google Classroom en un plazo no mayor a 48 horas laborables.

Todas las evaluaciones se califican sobre 100 puntos. La nota mínima aprobatoria del curso es 70.

La fórmula de evaluación es la siguiente:

Tipo de evaluación Porcentaje
Práctica Calificada 1 20%
Práctica Calificada 2 20%
Evaluación Oral 20%
Tareas 1 20%
Tareas 2 20%

¿El curso tiene requisitos técnicos?

Sí, para asegurar una clase idónea los alumnos deberán cumplir los requerimientos técnicos que aquí se explican:

  • Se recomienda que los padres supervisen la asistencia a clases, iniciando la conexión a las mismas y manteniéndose disponibles durante la sesión.
  • Luego de la primera sesión, el docente tendrá una reunión de 15 minutos con los padres de familia para brindar algunas pautas del desarrollo del curso.
  • Las actividades de Classkick de nuestro programa requieren de una dedicación aproximada de cuatro horas a la semana. Se proveerá una guía semanal de avance y los padres deberán descargar e imprimir algunas fichas o documentos de trabajo del aula de Google Classroom.
  • Se recomienda que los padres acompañen a sus hijos en el desarrollo de los deberes semanales, que incluirán el trazado de caracteres simplificados, la resolución de actividades enviadas por los profesores y la grabación de archivos de audio o vídeo requeridos por los docentes para la evaluación de los alumnos.

Nota

No es necesario ni esperable que los padres sepan chino mandarín para supervisar y apoyar el avance del alumno.

Solicita más información
Cursos para niños de 11 a 13 años

Envíanos un mensaje

    Escríbenos via Whatsapp

    932 038 167 Horario de Atención
    Lunes - Viernes: 09:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Sábado: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Informes