Chino Mandarín Para niños de 8 a 10 años

儿童课程(8-10岁)

¿Quiénes lo enseñan?

Nuestro equipo de docentes está conformado por nativos chinos o peruanos con amplia experiencia en enseñanza de chino mandarín a extranjeros. Se trata de docentes especializados en enseñanza a niños y con capacitación y experiencia en la enseñanza en formato no presencial.

¿Cómo lo enseñan?

Nuestro curso busca aprovechar las habilidades naturales de los niños que estimula a los alumnos a incrementar homogéneamente sus conocimientos y habilidades en chino escrito, hablado, lectura y comprensión oral logrando una correcta pronunciación y distinción de los tonos desde los primeros ciclos. La metodología utilizada es lúdica y promueve el uso de diversos materiales complementarios que reforzará el contenido aprendido en clase.

El curso usa como base el libro El Paraíso del Chino, volúmenes 1, 2 y 3, especialmente diseñado por la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín para niños de habla hispana. Se usan el libro de texto y el cuaderno de ejercicios.

El curso no presencial tiene herramientas sincrónicas, con sincronía nos referimos a sesiones en donde el docente y los alumnos interactúen en directo. Cada ciclo consta de ocho sesiones sincrónicas vía Zoom. El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú emplea una cuenta profesional de la plataforma Zoom para la protección de los datos y privacidad de nuestros alumnos y profesores y que brinda funcionalidades útiles para el proceso de aprendizaje.

Las sesiones sincrónicas son semanales y tienen una duración de 60 minutos.

El programa cuenta además con herramientas asincrónicas, con asincronía nos referimos a las actividades diarias (de lunes a viernes) que deben ser trabajadas de manera individual y siguiendo el calendario de actividades de la semana con la supervisión del padre o tutor. Estas actividades contribuyen a construir el proceso de aprendizaje y a lograr los objetivos de cada nivel.
Estas actividades asincrónicas se realizarán en la plataforma Classkick.

Todos los alumnos y sus padres y/o apoderados tendrán acceso a la plataforma de Google Classroom del curso donde encontrarán las actividades, vídeos y materiales adicionales de consulta permanente.

Solicita más información
Cursos para niños de 8 a 10 años

Envíanos un mensaje

    Escríbenos via Whatsapp

    932 038 167 Horario de Atención
    Lunes - Viernes: 08:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Sábado: 09:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Informes